Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 4 de octubre de 2015

Emprendedores en la sombra

Daniel Molloy ha decidido hablar de la variada gama de empresas que poseemos los seres "ocultos" o "en la sombra". Habla de vampiros, pero también de Taltos o Brujos. 

Disfruten del artículo.

Lestat de Lioncourt 


El mundo de los negocios es parte de nosotros, de la sociedad moderna llena de capitalismo y de sentimientos de compra y venta. Actualmente todo se puede comprar, inclusive seres humanos. Miles de personas en el mundo creen que la época de la esclavitud desapareció, pero en realidad se ven inmersos en diversas tramas de explotación laboral. Hay quienes no sienten el yugo de las cadenas, pero otros se ven hundidos en días miserables anclados a máquinas de coser, camas sucias y semáforos.

Miles de criaturas en todo el mundo han establecido empresas. Las empresas más conocidas por parte de cientos de vampiros son las farmacéuticas de Gregory Duff Collingsworth y los numerosos locales comerciales y de ocio de Armand Le Russe y Benjamín Mahmoud . Sin embargo, el mundo bursátil está lleno de agentes que trabajan para vampiros como Lestat de Lioncourt o David Talbot. Pero también se han visto involucrado en mercados de arte y mecenazgo como Marius Romanus, Pandora de Atenas, Petronia o Arion. Por supuesto se han comprado inmuebles en todo el mundo restaurándolos, convirtiéndolos en museos o vendiéndolos al cabo de algunas décadas como es el caso de otros. Si bien, los mejores en los negocios son Gregory y Armand. Muchos desearían tener su privilegiado olfato para generar riqueza.

También hay vampiros que colaboran activamente con empresas de Gregory Duff Collingsworth como es Seth con su equipo de científicos encabezados por Fareed Bhansali, antiguo brillante médico y cirujano anglo-indio iniciado en la sangre entorno a 1986, como Dra. Flannery Gilman, médica americana que fue desacreditada por ser investigadora de sucesos vampíricos recientes en las últimas décadas.

Las empresas de seres inmortales, o casi eternos, no fueron iniciadas únicamente por vampiros. También seres imponentes como los Taltos, encabezados por Ashlar Templeton antiguo Rey Taltos, iniciaron negocios por todo el mundo. Ashlar enseñó a sus hijos a comprender el mundo de los negocios y los supervivientes, un macho y dos hembras, han continuado con sus conocimientos y estudios cercanos a los Mayfair, pues están vinculados en línea de sangre con éstos brujos.

Los Brujos Mayfair también son grandes y poderosos hombres y mujeres de negocios. Poseen un espectacular instituto médico en New Orleans muy distinto a los hospitales habituales, con el confort de hoteles de lujo y un restaurante agradable donde se celebran reuniones de todo tipo. También existe una firma de abogados, la cual creó Julien Mayfair antes del inicio del siglo XIX, junto a sus hijos mayores. Las múltiples inversiones en todo el mundo, las acciones bolsa, los negocios inmobiliarios y vinculación con otras empresas han generado un patrimonio impresionante.

Adaptarse o morir. Miles se han declinado por adaptarse, aunque con mejores leyes que las humanas. El trato en éstas empresas no son tan terribles como en las dirigidas por simples humanos. No se busca la explotación desproporcionada de recursos, sean minerales como humanos o de cualquier índole, sino la prolongación de la firma durante décadas o cientos de años.



No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt