Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 16 de noviembre de 2015

Goblin quiere a Quinn

Goblin y sus escritos en el ordenador de Quinn. ¡Los he podido rescatar! Extraño a mi hermanito...

Lestat de Lioncourt


Tu dolor es mi dolor.
Tus lágrimas son mis lágrimas.

Soy la Alicia a través del espejo.
¿Recuerdas ese cuento?

Oh, lo recuerdas.
Tanto miedo, tanto dolor, tanta mentira...

¡Crueldad! ¡Crueldad!

Pues así vivo, rodeado de ciegos que dicen no ver y de sordos que escuchan demasiado bien lo que ocurre tras la pared. Vivo entre miseria, basura de sentimientos, y estercolero de penas. Estoy aquí, parado frente a ti, y tú no quieres verme. Me temes, pero me necesitas. Me necesitas y me amas. Sé que me amas. Algo en ti te dice que me observes con cariño y piedad, pero ¿existe la piedad en mi corazón? ¿Tengo corazón? ¿Quién soy? ¿Sabes quién soy? Soy tu reflejo, juego contigo desde hace tiempo y quiero ser como tú. Deseo que me muestres qué es la vida y porqué todos parecen disfrutarla, aunque yo no sé porqué me prohibieron saborearla. ¿Cuál es el motivo? ¿Acaso no merecía ser como tú? ¡Oh! ¡Dolor y miseria! ¡Miseria!

Lloro... estoy llorando... mírame... ¡Lloro y tiemblo!

Necesito sentir el sol calentando mis mejillas, dándoles color, mientras el sudor corre por mi piel y me siento libre de ir donde desee. Pero no puedo. No puedo salir de ésta ciudad. Ésta casa es mi lápida, la piedra angular de mi tristeza y drama. Jamás sé lo que ocurre. Me desvanezco y tiemplo. Te necesito tanto como tú a mí. Hazme caso, por favor, si crees en Dios sé bondadoso y apiádate de mí. ¡No quiero dañarte! Pero te envidio tanto... Desearía saber como se siente el roce de la camisa de algodón sobre nuestro frágil cuerpo, el perfume refrescante en nuestro cuello y esos besos cálidos de tu abuela. ¡Oh! ¡Maldito seas!

Perdóname... No quería decir eso... ¡Perdóname! Yo no quería decir eso. Lo siento mucho. Lamento haberte dicho algo tan terrible. Yo no soy malo. No quiero ser malo. Nunca quise hacerte daño. Necesito comprender. Debo comprender. Por favor, créeme.

¡Goblin te ama, Quinn! ¡Quinn! ¡Quinn! ¡Yo soy Goblin! ¡Soy Goblin! ¡Goblin! ¡Te amo, Quinn! ¡Quinn, tú me amas! ¡Yo sé que me amas! ¡Amor, Quinn! ¡Quiero amor! ¡Amor! ¡Sólo quiero amor! ¡Compadécete de mí! ¡Quinn! ¡Quinn! ¡Oh, Quinn!

Soy el niño que falta en la cuna.
El ave que arrulla en la noche.

Mírame, mendigo tus abrazos,
aunque seas mi asesino, hermano.

Soy el espíritu que besa la luna
y que codicia el camafeo de tu broche.

Mírame, mendigo tu amor...

aunque no me tiendas tu mano.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt