Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 25 de julio de 2014

Golpe en la puerta

Golpe en la puerta... es una llamada de Lasher. A veces recordamos el pasado como si fuera hoy y a veces el pasado es hoy. Tal vez, para aquellos que no estén familiarizados con la descendencia Mayfair jamás comprendan éstas palabras, pero sólo les diré que el demonio ha cruzado de nuevo la puerta y pretende quedarse en el templo con sus sumas sacerdotisas. Ya está aquí. Reza. 

Lestat de Lioncourt 


Deja la puerta abierta, pues el cerrojo necesitará otra llave. Por favor, no cierres la puerta. Podré entrar por la ventana, pero prefiero ser recibido en tus brazos como el hijo que regresó a casa del padre. Soy la oveja negra, cuya lana a sido usada para tejer la telaraña que cuelga de las ramas del árbol familiar, y la luz que incide en la esmeralda, ofreciendo la esperanza y el camino al poder. Búscame en el último suspiro, correteando entre las faldas de la muerte y en la fría porcelana de la piel de las brujas que yacen en sus aterciopelados ataúdes.

Soy el hombre del jardín. Te escuché recitar la canción que animaba mi corazón, provocando que bailara entre las altas hierbas y el dondiego. Tranquila, mis labios están sellados. La bondad crecerá torcida. La sangre que salpica la entrada la ocultará el musgo. El diario del pecado saldrá ardiendo. Todo se consumirá. He visto como el fuego se alzaba con el cántico de ángeles puros que creyeron en mí, en mi doctrina y mi amor. Mírame, tomarás la eucaristía conmigo mientras las muchachas danzan en mi nombre. ¿Sabes mi nombre? Soy el Impulsor de todo, la chispa adecuada que prendió la antorcha, y el Santo que bajó de nuevo para tocar las cabezas impías.

Las abejas están llegando, ¿no escuchas su zumbido? Es el canto de la primavera. Ven a la colmena, ven a mi colmena. Se parte de mi reino. Acepta la miel que te ofrezco, saborea la dulzura excitante y olvida el concepto de bondad que te han enseñado. Trabaja en la colmena, se la colmena. La puerta estará abierta de par en par. La voz del Diablo canta de corazón dispersando su voz en el aire, girando suavemente su cuerpo y alzando sus brazos. ¿No lo hueles? Es el aroma de la primavera anidando en mi pecho, seduciendo mi aliento y confundiendo tus sentidos. Ven a mí, te daré miel y brotará de ti un nuevo panal.


Yo estaba allí cuando te despertaste ésta mañana... estaba muerto, pero tú me diste la vida.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt