Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 20 de octubre de 2014

Oscuridad

Ya está el Macho Taltos viola brujas aquí. Digo, Lasher. Ha decidido aparecerse otra vez. ¿Por qué? Maldito enfermo. Que la deje en paz. 

Lestat de Lioncourt


Los ríos de agua bendita ya no pueden salvar tu alma, el cuerpo de cristo se pudre en tus entrañas y su sangre en la mía. Presta atención al silencio, yo bailo junto a tus oraciones. Las mentiras se posarán en tus labios y coserán tu boca como si fueran firmes costuras. El demonio está en la casa.

Golpea la puerta y abre la cerradura, eso hace su voz. El canto se alza, ¿no es así? Soy el demonio. Estoy contigo. Allá donde quieras que vayas me encontrarás. Búscame e intenta palparme. No podrás huir de mí, así que ven hacia donde estoy. Te estoy esperando. No llores. Te enseñaré el paraíso en la sinfonía de mis crueles caricias. Mi amor será tóxico, cruel, depravado y sensual. Podrás sentir tus piernas cansadas, tu cuerpo se retorcerá y tu cabeza caerá hacia atrás. Llorarás en las pulcras sábanas de seda que te he regalado, llevarás la esmeralda en tu cuello y serás marcada con el honor de ser mi amante.

Me temes. Sé que me temes. Pero soy lo único que tienes. He pertenecido a la familia desde que la primera piedra se construyo. Provengo del valle de las tinieblas, allá donde las canciones parecían compuestas por hadas salvajes. La leche llenará el cuenco, el pan será servido y tú engendrarás la semilla del mal.

Te abrazaré con ternura y te ataré con crueldad. Besaré tus labios de muñeca, acomodaré tu cabello de ninfa y palparé tu cuello de cisne con la punta de mi lengua. Haré que llores y rías. Te ofreceré canciones silbadas como el viento que mece las lejanas ramas del roble. Serás presa y a la vez sentirás una liberación terrible de todo lo humano. Tú no eres humana. Yo no soy humano. Mírame y mírate. Somos perfectos. La crueldad nace en tu vientre, se enredará en tu interior y ofrecerá frutos.

Tierna, pecaminosa y fría criatura. Tus ojos suplicarán una piadosa sinfonía. Yo no la escucharé. Sólo quiero atarte y hacerte mía una vez más. Necesito beber la leche que me ofreces y crecer fuerte para hacer que vuelva a surgir de ti el milagro.


La oscuridad ya viene. Ya viene, madre. 

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt