Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 14 de noviembre de 2014

Seré la causa de tu locura

Lasher ha vuelto... maldito fantasma Taltos. 

Lestat de Lioncourt 


Escucha en el silencio mis pasos. Estoy caminando de nuevo. Vas a notar mis dedos fríos recorriendo tu largo cuello. Quiero atraparte para hundirte en la maldad ofreciéndote la bondad más terrible. La verdad se pudre en mis labios mientras tú te coronas rey de un paraíso peculiar. Soy el demonio que habita tu casa, que congela el tiempo en las noches, y que provoca que crujan los muebles cuando estás solo en medio de tus pesadillas.

Los tambores están alzándose y las salves están a punto de hechizar tus oídos. Pronto ambos bailaremos rápidamente hasta marearnos. Deja que mis manos tomen tus caderas y lleven el ritmo. Mira mis grandes pies, se están movimiento por encima de la alfombra donde se encuentra la muerte. La sangre que hay en las paredes son parte del juego, la muerte que se encuentra en las baldosas del jardín lo es también. Aquí reina la oscuridad y mis caprichos.

Seremos uno. Nos conoceremos. Viviremos en medio de la exquisita locura.

Sólo deseo saborear tu piel y devorar tus sueños. Consumiré tu energía y tu alma. Dejaré que te arrastres por un valle de desesperación. Morirás con los bolsillos llenos, pero con el corazón destrozado. Sin embargo, creerás que eres feliz. Yo te haré creer que lo eres. Pero nunca lo serás. Jamás serás libre. Te convertirás en un ave encerrado entre las altas paredes de la mansión.


La lluvia caerá. Lloraré por ti. Tú nunca lo harás por mí. Acompañaré tu ataúd. El dolor quedará suspendido en el aire. Nunca te olvidaré, pero yo no te haré feliz. Tendrás una hermosa jaula.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt