Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 3 de noviembre de 2014

The Devil

El demonio ha dejado un escrito. No sé si es o  no es. Vosotros decidiréis. 

Lestat de Lioncourt



Soy Memnoch. Memnoch el diablo, tenlo presente. He observado el mundo desde su creación. Vi como Dios lanzaba los dados y empezaba su juego salvaje. Como si fuera un niño exploraba todas las maravillas dejándose arrastrar por su soberbia. Nosotros, los ángeles, temíamos y nos sentíamos confusos. Una confusión que aún perdura. La vida se ha desarrollado de una forma rápida, tortuosa y desmedida. Hay millones de almas que jamás han podido tener una oportunidad. Viven en la oscuridad, como muchos de ustedes. Hay que desvelar la verdad, quitando la venda a todos, para que dejen de seguir la Senda del Diablo y se adentren en la luz. Ese es mi cometido. El castigar al pecador no es mi gran trabajo, sino recluir sus almas en un lugar donde van a parar todas por mandato divino.

No puedo hacer nada. Ni siquiera puedo decidir que él me crea. Un ser tan impertinente y engreído como Lestat, pese a su sed de conocimiento, no llegó a comprenderme ni a creerme. No soy temido por él. Se siente libre de mí, pero no de mis mentiras. Os puedo asegurar que todo lo relatado es cierto. Por eso os ruego que me creáis.

El destino no está echado. Sois libres de elegir vuestros pasos. Por ello estoy aquí. Entre mortales. Con un aspecto común de un muchacho delgado, de cabellos rubios y rostro ambiguo. Me muevo por los andenes del metro, aguardo el autobús con un libro entre mis manos, escucho música mientras me mezclo entre la muchedumbre de las calles, he entrado en bibliotecas llenas de sabios y no he encontrado más que polvo acumulado sobre viejos ejemplares y me he dejado llevar por la emoción de un buen sueño en un motel cualquiera. Sí, he sido un hombre. He compartido con otros el pan y el vino. He decidido explorar como siempre lo he hecho, de la forma que Dios decidió hace tiempo experimentar, y he acabado por amaros. Sufro por vosotros. Sufro también por mí.


Algún día encontraré la forma de presentar las diez almas ante Dios; si bien, creo que cualquier alma es lo suficientemente importante para ser salvada. Es injusto y reprobable. Así es Dios.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt