Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 13 de diciembre de 2014

Deirdre, escúchame

Una vieja carta de Lasher, de esas que escribió recordando sus memorias. La he encontrado entre los viejos documentos que posee Rowan. Sí, he ido a verla. Sólo quería verla, pero he acabado curioseando todo lo que está en su biblioteca. 

Lestat de Lioncourt


Disfruta del silencio que te envenena y mi voz que pronto se propagará libremente. Escucha mi voz. Intento seducirte dulcemente. Soy el monstruo que te espera en la oscuridad. Estoy ahí cuando crees estar solo. Soy solícito, elocuente y hago lo que deseas. No hace falta que frotes la lámpara. No. Sólo llámame cantando mi nombre al viento. Invoca mi furia. Haz que la lluvia arrase las calles, provocando las lágrimas de los ángeles y los embravecidos vientos provenientes de sus alas. Seré el monstruo que acaricie tu nuca y coloque en tu cuello la cadena. Esa esmeralda es mi vínculo. Un trato. Es un trato, amor mío.

Bailaremos hasta el cansancio y algún día brindaré por los recuerdo que tuvimos. Beberé hasta saciar mi sed. Saborearé el sabor frutal de un vino joven, degustaré el sabor a madera de un Rioja Gran Reserva y derramaré sobre tu lápida unas gotas de whisky para que no olvides lo dura que puede ser la vida. Te llevaré flores, pues arrastraré miles de pétalos en el aire hasta postrar uno a uno a tus pies. Seguramente cantaré en tu entierro y alabaré tu belleza.

Amor mío. Disfruta del silencio que te ofrezco hoy, pues en unas horas la habitación se llenará de gemidos. Deirdre. Tú eres mi Deirdre. Producto cruel de perfume mortal. Llevaré tus pies por el paraíso, te mostraré hermosos atardeceres que durarán para siempre y lo haré besando tus mejillas. Sí, seremos una dualidad que no podrá dividirse. Amor mío, vida mía, cariño... ¡Tú eres mi prisionera! Prisionera entre mis brazos y la felicidad que te ofrezco. Todo es efímero menos mi amor. Siempre te amaré. Siempre.

Quiero alzar tu delicado cuerpo entre mis brazos, hacerte vibrar como a toda mujer y hacerte sentir entregada al Diablo que pertenece a las paredes de este hogar. Llámame, por favor. Dibuja en el aire, con tus delgados dedos, mi nombre. Que esos fármacos que te inyectan y entumecen, casi anulando tus sentidos, no sean la causa de un amor que se pierde. Tú, tan hermosa. Con ese cabello negro enamorarías a cualquier hombre, sobre todo por el aroma dulzón que corona tu cabeza. Me encantan tus hombros pequeños y tu cuerpo delicado. Por favor, dile a tu alma que no se muera. Deseo jugar contigo por siempre, como si fueras mi muñeca.


El silencio nos domina, pero gritamos bajo la fina cáscara que nos divide.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt