Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 22 de febrero de 2015

Volverte a ver

Avicus quiere volver, Mael. Te ha buscado varias veces en los últimos meses. Se bueno y acepta. 

Lestat de Lioncourt 


Aquel último portazo sonó a despedida final. Fue como un rayo partiendo por la mitad el árbol que me había mantenido en cautiverio. Por momentos creí que iba a perder el control, pero luego me sumergí en la lectura para soportar su decisión. Él había decidido. No podía cambiar las últimas discusiones. Dije cosas que no sentía y él respondió con dolor, amargura y decepción. Ambos nos miramos a los ojos por última vez, escrutando una respuesta que no llegaba, y él tomó la valentía de desaparecer.

Supe que seguía vivo y a salvo, en cierto modo, gracias a un libro que llegó a mis manos. Él solía quejarse sobre mi nueva afición. Marius me mostró lo hermoso que es leer y comunicarse a través de las letras. Él, por supuesto, decía que las más hermosas experiencias no estaban escritas. Pero yo sabía que él escribía poemas, dejando parte de su alma en cada trozo de papel, porque una vez observé como guardaba con cuidado, y cierto cariño, un trozo de pergamino que previamente había doblado. Días más tarde pude leer las frases que contenían aquel minúsculo trozo. Era un poema. Por eso no comprendía su rabia. Quizás era porque Marius me había aconsejado. No lo sé. Mi única certeza es que él seguía vivo y acudía a una llamada que yo había rechazado.

Akasha, la madre de todos, había despertado con rabia de entre las ruinas de su silencio. Equivocada, aturdida, dolida al sentirse despreciada y poderosa arrasó con gran parte de los jóvenes vampiros de todo el mundo. Hizo un periplo por cada nación y pueblo. Destrozó ilusiones, vidas y edificios. Ella, la madre de todos, había roto su silencio. Y él, druida y seguidor de una religión que ella había iniciado, se reveló.

Juro que me emocioné al leer sus diálogos. Lloré cuando supe que había abrazado a Marius. Entendí que debí haber asistido. Sin embargo, Constantinopla seguía siendo mi refugio. Mi compañera, Zenobia, pasaba las noches acariciando mis cabellos y siguiendo, con la punta de los dedos, las escasas arrugas de mi rostro.

Pero entonces otras noticias fueron llegando. Él había muerto, supuestamente, y yo no lo había sentido. No podía creer que él, Mael, muriera como si fuera un mártir. ¡No! Me negué. Lloré durante noches aferrado a mi amada. Aún seguía amándolo. Nunca pude perdonarme no haber ido en su búsqueda. Jamás pude aceptar que él muriera.

Ahora, en estos precisos instantes, observo como imita a los humanos en una taberna de un pueblo montañoso. Parece un hombre más, con el cabello largo algo enredado y ropa de cuero. Podrías decir cualquier cosa sobre él, pero no que es un vampiro. Su piel está tostada le da un aspecto humano. Me he acercado, sentado a su lado y él sólo me ha mirado en silencio. Sé que es tarde, pero he ido a verlo.

«Así comenzamos de nuevo, caminamos de nuevo, vivimos de nuevo... daremos nuevos pasos. Acéptame.»


Octubre del 2014

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt