Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 4 de abril de 2015

Deudas

Memnoch nos recuerda que para Dios la ley del "ojo por ojo" es válida. 

Lestat de Lioncourt

El dolor que causes a otros te será devuelto, arrojado a tus pies y convertido en infectos gusanos que pudran tu alma. Muchos creen que están refugiados en un mundo lleno de mentiras, hipocresía y falsos espejos donde se reflejan con gran autoestima. La verdad siempre resplandece aunque se halle en un pozo de brea. Y ese pozo, por más que deseéis ocultarlo, aparece para que cualquiera rescate de allí la verdad que deseáis silenciar.

El pozo es vuestra alma. Un alma que terminará a mi lado esperando ser tratada con benevolencia. Jamás he tratado con virtud alguna a los cretinos que aparecen en mi puerta. Siempre he pensado que en los Infiernos hay seres bondadosos, los cuales han cometido algún error, y gente tan podrida que son capaces de infectar el mundo con su aliento cargado de palabras baratas, infantiles e innecesarias.

Bajo mi mano, y con la supervisión de Dios, te ofreceré la ley más justa que se merecen las almas como la tuya. Te ofreceré “La ley del Talión”. Tu alma sufrirá el pecado que has cometido, cargarás con el peso de tu culpa, sentirás en tus ojos las lágrimas e implorarás clemencia pero nadie escuchará tus ruegos. Lo único que podrás escuchar es mi silencio. Sólo buscamos proporcionalidad al castigo.


Debo limpiar las almas de éste mundo. Tengo que darles la pureza y lustre necesarias. Debo salvar a todos. Tú te salvarás pagando el precio de tus actos. Pues el Reino de Dios espera a las almas más puras y perfectas, las cuales moldeo para poder alcanzar al fin de nuevo la luz cálida de Padre. Nadie impedirá, con sus sucios pecados, que no podamos alcanzar la felicidad codiciada.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt