Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 13 de septiembre de 2015

Quiero agradecerte...

Michael ha escrito estas palabras a Rowan. Yo también le agradezco a ella todo el amor que me ha dado, así como los recuerdos que todavía poseo de ella.

Lestat de Lioncourt


Hoy quiero dejar constancia de mis sentimientos. No sé porqué lo hago. Quizás creo que necesito expresar de nuevo la gratitud y el amor que siento por ti. Puede que estés cansada, quizás no lo creas necesario y tal vez mis palabras las conozcas demasiado bien. No importa. Creo que necesito expresar todo lo que siento en éstos momentos. Deseo liberar mi alma y que vaya a ti, como siempre ha hecho, para rodearte mientras te contemplo.

Todo matrimonio tiene sus buenos y malos momentos, pero los nuestros prácticamente nos costaron la vida y la felicidad que todavía queremos salvar. Los monstruos llamaron a nuestra puerta, danzaron en el jardín, nos ahogaron en mares más turbios que aquel que ya conocíamos bien los dos y estuvieron a punto de convertirnos en cadáveres sobre el césped. Acabamos siento nosotros los monstruos, y no ellos, enterramos sus cuerpos, lloramos por el destino de nuestra historia y nos miramos a los ojos preguntándonos si merecía la pena seguir juntos.

No he sido el mejor amante, tampoco creo que haya sido el mejor esposo. Sin embargo, mi débil corazón late gracias a ti. No hay nada que desee más que tomarte de la cintura, acercar mi boca a la tuya y besarte como un adolescente. El hombre que conociste hace décadas sigue aquí, envejeciendo a tu lado. No quiero apartarme de ti, de tu mundo y tus deseos, porque quiero compartir contigo todo lo que fui, soy y seré.


Te agradezco tu paciencia y amor. También agradezco nuestras peleas porque hace que te conozca mejor. Te agradezco cada momento, pues todos han sido maravillosos. Te amo.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt