Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 17 de septiembre de 2015

Yo soy Julien

El libro se destruyó, pero algunos documentos no se consumieron del todo. Stella los guardó y Michael los ha encontrado.

Lestat de Lioncourt


Cada arruga de mi cara tiene un significado, aunque son pocas y bien disimuladas. Al mirarme al espejo me pregunto si realmente se nota el paso de los años. Mi cabello ya está cano, y por lo tanto nadie podría averiguar el color oscuro que una vez poseyó. Esos ojos, tan intensos, siguen siendo vivaces y buscando nuevas lecturas para entretenerme. Puedo recordar cada uno de los libros que he leído, frases sueltas que me han llegado a lo profundo de mi corazón y que me hace sentir que realmente tengo alma. Un alma condenada, pero dentro de mi cuerpo dándole vida. ¡Y qué vida! Creo que he vivido la vida de diez hombres, aunque en realidad sólo he jugado con dos barajas.

Sentado aquí, frente a mis numerosos documentos, medito ante el humo de mi cacao caliente y el de mi pipa. Dejo que la música flote y convierta a mi enemigo en un niño divertido. A mis espaldas están los libros que he atesorado, como hombre refinado y de letras, junto a un ser que pocos pueden ver con exactitud. Es un hombre joven, apuesto, de bello en el rostro y ojos azules que parece haber surgido de la nada. ¡Ja!

Llevo años averiguando todo sobre la familia y el misterio de éste ser, el cual parece enloquecerse por cualquier tipo de música. Aún recuerdo la horripilante charanga que llevaba siempre mi abuela, la cual necesitaba para descansar de sus estúpidos comentarios y necesidades. Ella fue la que descubrió para mí ese hermoso secreto, el cual he cedido a mi hermosa Stella y a todas las brujas que han sido concedidas con el don de escucharlo. Mi hermana era una negada. Ella nunca pudo escuchar al Hombre, lo cual le frustraba cada día más a éste estúpido que muchos admiran. Diplomáticamente hablando él me ha salvado la vida, ha hecho que sea cómoda y placentera. Si bien, hubiese preferido vivir en la inmundicia a verme doblegado a sus deseos y ruines intenciones.

Me roba el cuerpo. Camina por ahí con mi aspecto y seduce a las mujeres más hermosas de la ciudad. Desconozco cuánta descendencia puedo tener. He perdido la cuenta a las mañanas terribles en las cuales despierto con una desconocida, oliendo a alcohol y sexo. Mi gran amor, Richard, está a salvo de todo mal y pecado. Si bien, desconozco a ciencia cierta si él también juega con su mente.

Ésta es mi historia. Aquí comienza mi testimonio. Soy Julien Mayfair. Soy el líder en las sombras. Yo soy quien debería llevar esa funesta esmeralda, pero no soy una mujer. No poseo los atributos sexuales de una bruja, pero sí el poder de muchas de ellas. Lasher no es un demonio. Lasher es un fantasma. Él está vinculado a San Ashlar, el cual...




No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt