Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Una historia de amor

Cada noche es un suplicio. Estar lejos de ti se ha convertido en una pesadilla que no acaba. No hay tiempo para los dos. Es como si estuviésemos malditos. Hemos gastado tanto sufrimiento, demasiadas lágrimas, para no poder ser felices que parece que éste amargo final, si es que es eso, se ha convertido en un caramelo agrio. El verdadero amor rompe los encantamientos en los libros, pero nosotros vivimos en un mundo real aunque lleno de misterios. Juntos desafiamos a las leyendas, rompimos lo típico y echamos al fuego decenas de maldiciones. Sin embargo, todo se ha convertido en humo y miseria.

He ido a verte varias veces, pero me he encontrado en la puerta sin saber qué decir. Me has repetido miles de veces que no me amas, convirtiéndose esas palabras en una plegaria cargada de dolor. Mi corazón no se rompe, pues sigue intacto, pero el tuyo parece desquebrajarse. Sé que mientes. Hermosa mía, sé que mientes. Las mentiras suenan extraordinariamente terribles en tus labios. En tus ojos he conocido el misterio del amor, su pureza, y juro que por mucho que me prometo no emprender ningún acto arriesgado, por más que lo he dicho a todos aquellos que me quieren, estoy seguro que acabaré cometiendo la mayor de las locuras. ¿Y no es el amor eso? Un cúmulo de locuras.

El destino nos atrapó, pero no es dueño de nuestros deseos. No quiero estar encerrado en un sentimiento que no puedo liberar, y ni siquiera debería desear. Por mí huiría contigo, te llevaría lejos de todo, y volvería a realizar miles de promesas. Una tras otra, todas ellas, las cumpliría a pesar que no soy capaz de cumplir mi palabra durante mucho tiempo. No obstante, jamás he querido de ésta forma. Una forma pura y simbólica. Un sentimiento desproporcionado que baña mi pecho y agita mi corazón. Realmente me siento vivo, aunque llevo muerto siglos. Ni la sangre, ni el poder y tampoco los grandes misterios me han ofrecido algo tan valioso. Tu mirada, tus palabras, el recuerdo de tus labios contra los míos, son una llama de esperanza en un mundo oscuro.


No te dejaré escapar, Rowan. Pase lo que pase iré a por ti. Te buscaré. Volveremos a estar juntos. Te lo prometo. Las flores que yacen hoy entre mis manos, rozando mi chaqueta, mientras te observo en la distancia las depositaré en tu puerta. Allí encontrarás el símbolo de éste hombre, de un hombre que aún tiene razones para considerarse humano y no sólo un monstruo. Es la nota que esperas. La verdad que ansías. Nos veremos pronto y espero tener algo más que flores, deseo tener la solución.

El príncipe volverá a por ti. No desfallezcas, no creas en lo que dicen, porque jamás me rendiré. No me rendiré. 

Lestat de Lioncourt 

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt