Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 4 de diciembre de 2014

Salvaje

Mael estuvo escribiendo ciertas cosas, las ha unido y ha hecho algo especial. Creo que sólo quiere comunicar que lo dejen en paz. 

Lestat de Lioncourt


Yo sólo quería ser libre, estar lejos del bien y del mal, huir de las reglas y sobrevivir. Quería sentirme parte del viento, la tierra, el agua... Deseaba ser parte algo y a la vez poder escapar de mis cadenas. Aprendí a ser salvaje. Comprendí que debía hundirme en la naturaleza. Me despojé de cualquier sentimiento humano que me alejara de la verdad y el sabor cuasi divino de la sangre. Me convertí en un animal salvaje. Me comuniqué con mi lado inhumano. Fortalecí los lazos con la sed. Dejé que mis ojos se convirtieran en una mínima parte de mis sentidos. Hundí mis manos en el lodo, dejé que la tierra ensuciara mis prendas. Permití que mis pies quedaran desnudos de mis botas. Me arrastré como si fuese un gusano por entre los altos y frondosos árboles.

Soy el vampiro que sigue viviendo en los bosques y que camina por las calles con la mirada perdida. He vuelto a mi estado original. Comprendí que debía volver a casa. Y mi casa no es un ataúd de cemento, hierro y asfalto. No nací en las grandes metrópolis donde el aire está contaminado y mueren lentamente, como luciérnagas en un frasco, cientos de almas. Vi el sol. Una esfera caliente que no recordaba ya. Sentí el dolor sobre mi piel. Caí al suelo. Soporté el dolor. Muchos gritaron. Las llamas cubrían lo que eran mis ropas. Grité. Creí que iba a morir, pero sobreviví. Ahora me mantengo oculto. Mi piel ha tomado un color dorado, mis ojos parecen más fríos y ya no queda creencia alguna en mi corazón salvo mis recuerdos. Recuerdos que mantienen la cordura de mi mente, libre de cualquier mal. He sobrevivido, pero no quiero volver a ustedes. No quiero ser preso de vuestras promesas vacías, de vuestros falsos abrazos y de una verdad carente de sentido. No voy ser uno de vuestros afamados dioses. Detesto la religión materialista que muchos encuentran en los objetos cotidianos. Yo no soy cotidiano. No soy un trozo de papel escrito que puede venderse como único o mágico. La era de la magia acabó con los Dioses de los Árboles. El último vestigio era Akasha y ella terminó sin cerebro, corazón y vida. La razón es una moda social. He vuelto a mis orígenes. No quiero que nadie me toque, converse conmigo o me diga que me ama. No quiero palabras vacías que no puedan sostener el complejo castillo de naipes en el que me he convertido.

He vuelto a ser el animal salvaje que siempre fui. Ese lobo que corre entre los frondosos bosques nevados. El mismo que aúlla su sed de sangre mientras la víctima jadea presa del miedo.

Ella ha muerto. La mujer que amé durante siglos ha muerto. Murió presa del dolor. Se dejó arrastrar por la voz que emanaba de su interior y atenazaba su espíritu. ¿Qué más da lo demás? Dios no acudió a mí. No acudió a nadie. ¿Qué importa si era el Demonio quien conversó con Lestat? Ya no interesa los viejos cuentos, las leyes impulsadas por Marius como emblema de Paxt Romana o las eternas discusiones entre los discípulos y los genios. ¡No me importa! Yo sólo deseo sentirme libre. Quiero comunicarme con la oscuridad y hundirme en lagos de sangre. Ni siquiera me interesa las palabras vacías llenas de promesas rotas de Avicus. No quiero nada. Sólo quiero mi libertad.


Si me encuentras, recuerda que estoy muerto para el mundo. Por eso, "amigo mío", tú te llevarás el secreto a la tumba.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt