Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 22 de julio de 2015

Decisiones

Su tía me recuerda a mi madre. Ellas quieren lo mejor para nosotros, pero a veces se equivocan. Hablo de la tía de Quinn, claro. Aquí un fragmento de sus días de viaje, por no decir más de dos años.

Lestat de Lioncourt


—Deberías quitarte esa absurda idea de la cabeza—decía mientras se miraba en el espejo de su lujoso tocador.

Había alquilado una de las mejores habitaciones en uno de los hoteles más deslumbrantes y céntricos de Londres. Allí me sentía fuera de lugar, aunque no me importaba. Me agradaba el ambiente. Disfrutaba inclusive del frío que hacía en las calles, de la ligera llovizna y las mañanas grises. Sin embargo, mi conciencia no permitía que me callara mis sentimientos. Estaba lejos de ella, de mi hogar, de lo que realmente me interesaba y sólo huía como un cobarde de un monstruo que podía aparecer en cualquier momento.

Tía Queen insistía en que olvidara mi compromiso con aquella joven, con Mona Mayfair, porque creía que no era lo correcto. Pero, ¿qué era lo correcto y qué era lo incorrecto? ¿Acaso ella tenía que decidir todo lo que debía hacer en la vida? Yo entendía sus sentimientos, pero ella no parecía comprender los míos. Me había enamorado y había decidido que sería de mi vida en un futuro.

—Es una joven enferma, su familia tiene trapos sucios que jamás han sido lavados ni lo serán por su posición, y, por lo que sé, no tiene buena reputación—comentó girándose suavemente hacia mí—. Encontrarás a una muchacha que pueda ser de tu agrado—intentaba dulcificar aquel acto dictatorial.

—¿Acaso aceptaste casarte con otro hombre tras la muerte de tu esposo?—aquella pregunta le sorprendió—. Muchos quisieron que cambiaras de idea, te casaras y olvidaras al hombre que murió por hacer el idiota con un deportivo—mis ojos se quedaron clavados en los suyos y pude notar cierta impotencia. Odiaba ser así con ella, pero estaba hartándome—. Por mucho que la odies, por mucho que detestes el saber que me he comprometido en cuerpo y alma con ella, voy a casarme con Mona. Mona será mi mujer. Ella será mía y yo seré suyo, porque nuestros corazones están unidos y lo sabes. No vas a detenerme. Ya no soy un niño. Soy un hombre—me incliné hacia ella, la tomé del rostro y besé su frente—. Buenas noches, tía Queen. Espero que puedas descansar.


Me marché de su habitación y me encerré en la mía. Escribía apresuradamente un e-mail a Mona. Quería que ella supiera que seguía en pie mi decisión. Lucharía por estar con ella y por ser amado por su alma. Había decidido a quién amar y no cambiaría de opinión.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt